viernes, 7 de abril de 2017

PROVISIONAL PARA SIEMPRE, ASÍ ES EN ARANGUREN

Nos hacemos eco de la denuncia que nos hace llegar un grupo de vecinos/as en relación con los "acabados de obra" en Aranguren.

Esta obra que se presenta en el vídeo se ha entregado al Ayuntamiento hace más de un año y el Equipo de Gobierno ha dado por válido un "acabado" que como todos podéis comprobar está sin acabar. Parece que en Aranguren todo vale.


¿¿¿Por qué año tras año los/as vecinos/as de Aranguren y de otras zonas del municipio tenemos que ver cómo se gasta el dinero público en embellecer Mimetiz (solo Mimetiz, ni El Carmen, ni San Miguel, ni ...) mientras aquí el estado de la vía pública es, en muchos casos, en demasiados, lamentable???

Este vídeo es es un claro ejemplo de la desigualdad territorial que sufrimos en el municipio y pone de manifiesto la desidia de los/as responsables municipales y su falta de respeto hacia los/as vecinos/as de Aranguren.

Ved, por favor, el vídeo y juzgar vosotros/as mismos/as, teniendo en cuenta que la obra está "acabada" y recepcionada por el Ayuntamiento hace más de un año.

Debemos decir alto y claro: Señores y Señoras del Ayuntamiento de Zalla, EN ARANGUREN TODO NO VALE, QUE A NOSOTROS/AS TAMBIÉN NOS GUSTA VIVIR EN UN ENTORNO CUIDADO, LIMPIO Y AGRADABLE!!!

Aurrera Aranguren!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario